Posts by adrilosan

Hi there! I have the same problem here. I think I was the only one, but it looks a bug from kodi leia. I found that if I change the resolution to the same resolution as the video file the playback is fine. For example, if you are playing a video in 720*338 (or something like that) you can try to configure a 720*480 output.

But what a mess changing resolution everytime I play a video! so i downgraded to kodi krypton. Everything works fine there.

I'll pay attention to this thread so can update to Leia soon!

Hola! Antes de nada disculpa por no hablar en inglés, he visto en otro foro q hablas español, espero no incumplir ninguna norma.

Es una pena que el addon original este abandonado. He instalado el repo y desde ahí el retroarch... pero como se configura? No se abre a pantalla completa, viene sin ningún core activado y tiene muchísimos parámetros de configuración. Trasteando he conseguido cargar una ROM de snes, pero me ha costado lo suyo. Luego tb he instalado emulationstation. Me reconoce bien las roms pero no me abre ninguna, imagino que es algo que debo configurar en retroarch...

A todo esto uso un htpc con libreelec y arquitectura 64 bits. La última versión del addon (creo que fue la 2.9) me valdría para configurar retroarch, ES... Etc.?

Gracias!